(Óptica) Av. de Madrid, 151, Zaragoza Nuevo teléfono: 976 34 36 85 | WhatsApp 628 856 802

Gafas deportivas graduadas

By imascNUEVO

Categoría: | Tags : , , , , , , , , , , , , , ,

Muchas personas tienen pequeños problemas visuales como miopía, astigmatismo o vista cansada y hacer deporte al aire libre les obliga a elegir entre: ir sin gafas (con mayor riesgo de caídas, tropiezos, molestias, lagrimeo), utilizar unas lentes de contacto o usar las gafas graduadas habituales que no están adaptadas a la actividad física (se mueven más, no ajustan, llevan mal el sudor, menor campo de visión …). Pero en Grupo Jena tenemos la solución: gafas deportivas graduadas.

Son perfectas para deportes individuales como el running, el ciclismo o el montañismo y para deportes de contacto como el fútbol, baloncesto y deportes de raqueta. Las gafas de deportivas graduadas son un equipo de protección ocular indispensable durante la práctica deportiva. Y es que unas gafas adecuadas pueden llegar a mejorar mucho nuestro rendimiento visual, y por tato, nuestro rendimiento en la práctica deportiva.

¿Cómo deben ser las gafas deportivas graduadas?

La principal función de unas gafas de sol deportivas es la protección frente a las radiaciones ultravioleta, por lo que queremos hacer hincapié en la importancia de graduarlas cuando el deportista (ya sea profesional o amateur) precise corrección óptica. Esto esencial para su seguridad, ya que las gafas están sometidas a unas condiciones de velocidad, cambios de luz, partículas de polvo e insectos que impactan en la cara.

Hemos que tener en cuenta que la montura deportiva nos tiene que asegurar una gran comodidad: debe ser ligera, con una óptima sujeción a nivel de nariz y varillas para que ésta no resbale cuando sudemos, y al mismo tiempo no debe estar demasiado apretada para que no nos moleste.

El ojo sufre las modificaciones de las condiciones de luz y la alternancia de luces y sombras. Por ello, las gafas deportivas deben garantizar una adecuada protección contra el deslumbramiento.

Acércate a Grupo Jena, te garantizamos la mejor calidad.
¡Prueba y experimenta por ti mismo como unas fantásticas gafas deportivas mejoran tus experiencias deportivas!

Puedes leer más artículos y consejos relacionados con la optometría en nuestro blog y en Empresas ON.

Compartir esta noticia

About The imascNUEVO

btt