(Óptica) Av. de Madrid, 151, Zaragoza Tel: 976 33 36 63      (Centro Auditivo) Av. de Madrid, 161-163, Zaragoza Tel: 976 34 36 85

CONÓCENOS

En la década de los años 50, una familia zaragozana decidió poner en marcha Grupo Jena, una compañía cuyos servicios se dirigen al cuidado de la salud de la vista y del oído. La empresa toma su nombre de la conocida ciudad del centro-este de Alemania famosa por su importante industria óptica, impulsada por la compañía de lentes e instrumentos ópticos Zeiss.

Actualmente, Grupo Jena está dirigido por la tercera generación de la familia, lo cual deja entrever su compromiso con su entorno y la importancia que da esta empresa a la cercanía y al trato personalizado con el cliente. Asimismo, desde los inicios y hasta ahora, otro de los pilares fundamentales del grupo es el valor que pone en la cualificación de sus profesionales, tanto en el ámbito de la optometría como en el de la audiometría.

Por último, se otorga gran magnitud a la adquisición y al asesoramiento en productos con los mejores estándares de calidad y excelencia con el fin de ofrecer al cliente lo mejor del mercado. En Grupo Jena se compra calidad y se vende calidad.

Los clientes dicen de Grupo Jena…

“Óptica Jena es el templo de la vista”.
“El Centro Auditivo Jena me ha devuelto el placer por la música”.
“Después del oculista, Óptica Jena a la vista”.
“Grupo Jena: visítelo, le merecerá la pena.”
btt