(Óptica) Av. de Madrid, 151, Zaragoza Tel: 976 33 36 63      (Centro Auditivo) Av. de Madrid, 161-163, Zaragoza Tel: 976 34 36 85
webjena

Centro Auditivo Jena: más de 60 años cuidando de la salud

By imasc64

Categoría:

El Centro Auditivo Jena es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia. Desde sus comienzos, la filosofía de la empresa ha sido muy clara y constante: ofrecer a sus clientes la mejor solución a cada problema, desde un punto de vista profesional y humano y con la utilización de la mejor tecnología en cada momento. Una de sus máximas es tener muy presente la eficacia y terminado del producto, siempre buscando combinar calidad y precio.

La compañía zaragozana es líder en el sector de la corrección auditiva y la comercialización de audífonos. Desde la empresa se buscan soluciones de última generación para mejorar la calidad de las personas. Es precisamente el trato familiar y cercano lo que les diferencia, sintiéndose además orgullosos de la mejora de la vida de las personas con dificultades auditivas.

Su visión está acorde con las nuevas tendencias y desde la empresa siempre se trata de ofrecer productos modernos y adaptados a los estilos actuales.

En el Centro Auditivo Jena realizan todas las pruebas necesarias para poder adaptar los audífonos con la máxima precisión. El proceso arranca con una primera parte basada en el reconocimiento, preguntando a los clientes sobre sus antecedentes audiológicos. Después se lleva a cabo la acumetría, basada en el estudio auditivo por medio de diapasones. Por último se acometen la audiometría tonal (vía aérea y vía ósea) y la audiometría verbal, muy importante para medir el entendimiento de cada paciente.

Después de saber cómo está la audición del paciente, viene un importante paso: la elección del audífono. Existen muchos y muy variados modelos en el mercado. En el Centro Auditivo Jena se trata siempre de adaptar un modelo u otro según la necesidad de cada paciente, basándose en su pérdida auditiva y en su inteligibilidad.

Un poco de historia

En la década de los años 50, una familia zaragozana decidió poner en marcha Grupo Jena, una compañía cuyos servicios se dirigen al cuidado de la salud de la vista y del oído. La empresa toma su nombre de la conocida ciudad del centro-este de Alemania famosa por su importante industria óptica, impulsada por la compañía de lentes e instrumentos ópticos Zeiss.

Actualmente, Grupo Jena está dirigido por la tercera generación de la familia, lo cual deja entrever su compromiso con su entorno y la importancia que da esta empresa a la cercanía y al trato personalizado con el cliente. Asimismo, desde los inicios y hasta ahora, otro de los pilares fundamentales del grupo es el valor que pone en la cualificación de sus profesionales, tanto en el ámbito de la optometría como en el de la audiometría.

Por último, se otorga gran magnitud a la adquisición y al asesoramiento en productos con los mejores estándares de calidad y excelencia con el fin de ofrecer al cliente lo mejor del mercado. En Grupo Jena se compra calidad y se vende calidad.

Compartir esta noticia

About The imasc64

btt