(Óptica) Av. de Madrid, 151, Zaragoza Tel: 976 34 36 85
grupojena_union

Unimos fuerzas en un mismo espacio

By imascNUEVO

Categoría: | Tags : , , , , ,

Desde el Grupo Jena hemos unido fuerzas y hemos unificado nuestros locales en uno solo. A partir de ahora podrás encontrar tanto nuestra Óptica como nuestro Centro Auditivo en Avenida de Madrid 151 (Zaragoza). Estamos abiertos de lunes a viernes de 09:30h a 13:00h, y de 16:30h a 20:00h; y las mañanas de los sábados de 9:30h a 13:00h.

En nuestro local podrás encontrar tu centro óptico y auditivo, todo en uno. Sin perder la profesionalidad y la calidad del producto y servicio.

Óptica Jena se centra en la vista, en la optometría. Buscamos detectar, compensar y corregir cualquier anomalía visual que pueda afectar a nuestros clientes, tales como la miopía, hipermetropía, astigmatismo, queratocono o el estrabismo. Ofrecemos gafas graduadas y gafas de sol también para los más pequeños, además de lentes de contacto.

Por otro lado, en Centro Auditivo Jena realizamos todas las pruebas necesarias para detectar una posible pérdida auditiva y para poder adaptar los audífonos con la máxima precisión.

Todos estos servicios ofrecidos con el trato familiar y cercano que caracteriza a Grupo Jena, y que nos permite combinar eficacia, calidad y precio.

También encontrarás información sobre nuestros servicios en EmpresasOn.

Compartir esta noticia

About The imascNUEVO

btt